miércoles, 20 de enero de 2010

Valoración blogs

El blog que más me ha gustado es el de Joan Faus y Joan Garcia Domingo. En primer lugar por la estructuración del contenido del blog y su diseño. En segundo lugar por el contenido, ya que es un blog completo con noticias sobre la novela negra y las intervenciones sobre otros aspectos a parte de los estipulados en clase.
También me ha parecido muy original e interesante la idea del cortometraje como trabajo final, me ha gustado mucho. Una de las cosas que me ha llamado la atención para entrar es el nombre del blog. ¡Me encanta!
Otro de los blogs que me ha llamado al atención en positivo es el de Laura Quintana, Norman Marsà y Raquel Sans. El diseño me gusta mucho, muy formal pero también atractivo. El contenido me parece interesante porque han comentado cosas importantes de la vida para nosotros como la entrada ¡Hagan juego!
Elisa Hernández Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario